Términos, Condiciones y Políticas de Uso de los servicios de MasterCrafter

Al usar y acceder a cualquiera de los servicios de MasterCrafter acepta los términos y condiciones de MasterCrafter. Si usted no acepta o ha dejado de cumplir con cualquiera de nuestros términos y condiciones se le prohibirá el uso o acceso a este sitio y/o a la totalidad de nuestros servicios.

Al continuar usted esta de acuerdo con los siguientes puntos:

1. Eres mayor de 18 años o tienes el PERMISO de tus padres/tutor

2. Tienes autorización para usar la tarjeta de crédito/débito o la cuenta de PayPal

3. No harás chargeback, no abrirás una disputa ni revertir ningún pago

4. No abusarás de tus regalos ni membresías

5. Nos reservamos el derecho de suspender tu cuenta sin previo aviso

6. Estarás de acuerdo con todo lo que sigue. NO SE HARAN REEMBOLSOS BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA

Marcas comerciales y derechos de autor

El contenido y material de Minecraft son propiedad de Mojang AB o de sus licenciantes. Todos los derechos reservados. Este sitio es parte de MasterCrafter y no está afiliado con Mojang AB.

Registro

Al registrarse en cualquiera de los servicios que MasterCrafter ofrece usted acepta estos términos y condiciones:

MasterCrafter se reserva el derecho de denegar o rechazar a cualquier usuario.

Si usted ha sido baneado con anterioridad de los servicios que MasterCrafter ofrece no podrá eludir esta prohibición sin el previo consentimiento de los administradores de MasterCrafter.

Modificación de los Términos y Condiciones

Nos reservamos el derecho de cambiar estos términos y condiciones de vez en cuando sin previo aviso. Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar periódicamente este acuerdo del usuario para familiarizarse con las modificaciones. El uso continuo de este sitio después de tales modificaciones constituirá al reconocimiento y aceptación de los términos y condiciones modificados.

Sitio Web/Servidor Términos y Condiciones de Uso

1. Términos

Al acceder a este sitio web usted acepta que quedará vinculado con los términos y condiciones de uso del mismo, al igual que con todas las leyes y reglamentos aplicables, y acepta que es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Si usted no está de acuerdo con cualquiera de estos términos quedará prohibido del uso o acceso a este sitio y a cualquiera de nuestros servicios. El material que contiene este sitio web está protegido por los derechos de autor y derecho de marcas.

2. Uso de Licencia

Se concede permiso para descargar temporalmente una copia de los materiales (información o software) en el sitio web de la red MasterCrafter solo para uso personal y no comercial. Esta es la concesión de una licencia, no de una transferencia de título y bajo esta licencia no podrá:

Modificar o copiar el material y contenido.

Usar este material con propositos comerciales, o para cualquier tipo de acceso publico (comerciall o no comercial).

Intentar descompilar o realizar ingeniería inversa sobre el contenido (software) en el sitio web o servidor de la red MasterCrafter.

Remover cualquier derecho de autor u otras notaciones de propiedad de los materiales; o transferir el material a otra persona o "hacer espejo" de los materiales en cualquier otro servidor.

Esta licencia terminará automáticamente si usted viola cualquiera de estas restricciones y puede ser denunciado por MasterCrafter en cualquier momento. Después de cancelar el uso de estos materiales o en la terminación de esta licencia usted deberá destruir cualquier material descargado en su poder ya sea en formato electrónico o impreso.

3. Renuncia

Los materiales en el sitio web de la red MasterCrafter se proporcionan "tal cual". MasterCrafter no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita y por la presente renuncia niega todas las otras garantías, incluyendo sin limitación las garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad adecuadas para un propósito particular o infracción de de la propiedad intelectual o cualquer otra violación de los derechos. Por otra parte, MasterCrafter no garantiza ni hace ninguna representación sobre la exactitud de los resultados probables o la fiabilidad de la utilización de los materiales en su sitio web de Internet o de otro tipo ligado a este sitio.

4. Limitaciones

En ningún caso MasterCrafter o sus proveedores serán responsables por cualquier daño (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de datos o beneficios, o debido a la interrupción del servicio) que surjan del uso o la imposibilidad de usar los materiales en Internet del sitio web de MasterCrafter, incluso si MasterCrafter o una red representante de MasterCrafter autorizada notifique en forma oral o por escrito de la posibilidad de tales daños. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones en garantías implícitas o limitaciones de responsabilidad por daños indirectos o incidentales, estas limitaciones pueden no aplicarse en su caso.

5. Revisiones

El material que aparece en el sitio web de MasterCrafter podría incluir aspectos técnicos, tipográficos o errores fotográficos. MasterCrafter no garantiza que cualquiera de los materiales en su sitio web sea preciso, completo o actualizado. MasterCrafter puede hacer cambios a los materiales, contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. MasterCrafter no obstante se compromete a actualizar los materiales.

6. Enlaces

MasterCrafter no ha revisado todos los sitios vinculados a su página de internet, y no es responsable de los contenidos de dicho sitio. La inclusión de estos vínculos no implica aprobación por MasterCrafter del sitio. El uso de cualquier sitio web vinculado a MasterCrafter está bajo el propio riesgo del usuario.

7. Legislación Aplicable

Cualquier reclamo relacionado con el sitio web de la red MasterCrafter se regirá por las leyes de Argentina, sin consideración a su conflicto de disposiciones legales.

8. Prohibición de Acciones y Contenido

Al usar cualquier servicio que ofrece MasterCrafter usted no podrá:

Intentar recabar información de otros usuarios, a menos que sean notificados.

Publicar cualquier contenido pornográfico, esto incluye enlaces y/o sitios web.

Subir cualquier contenido malicioso o virus.

Acosar, intimidar o realizar bullying a cualquier otro usuario.

Participar en actividades ilegales; Los usuarios tendrán que cumplir con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

Participar en contenido discriminante.

Intentar eludir cualquier baneo sin el consentimiento de los administradores de MasterCrafter.

Política de Privacidad

Su privacidad es muy importante para nosotros. En consecuencia, hemos desarrollado esta Política para que usted pueda entender cómo recopilamos, utilizamos, comunicamos y ahcemos uso de la información personal. A continuación se describe nuestra política de privacidad:

Antes o en el momento de la recopilación de información personal indentificaremos los fines para los que está siendo recopilada.

Colectaremos y usaremos la información personal con el único objetivo de cumplir con los fines especificados por nosotros y para otros fines compatibles, a menos que obtengamos el consentimiento de la persona interesada o como lo requiere la ley.

Solo conservaremos la información personal durante el tiempo necesario para el cumplimiento de dichos fines.

Colectaremos información personal por medios legítimos y justos, y en su caso con el conocimiento o consentimiento de la persona afectada.

Los datos personales deben ser pertinentes a los fines para los que se va a utilizar, y, en la medida necesaria para esos fines debe ser precisa, completa y actualizada.

Protegeremos la información personal de garantías razonables de seguridad contra pérdida o robo, así como el acceso no autorizado, revelación, copia, uso o modificación.

Pondremos a disposición de los clientes información acerca de nuestras políticas y prácticas relacionadas con la gestión de la información personal.

Estamos comprometidos a llevar a cabo nuestro negocio de acuerdo con estos principios con el fin de asegurar que la confidencialidad de la información personal está protegida y mantenieda.

Acuerdo del Usuario con respecto a la Tienda Online

Nos reservamos el derecho de cambiar, con o sin previo aviso cualquier precio en la tienda que se haya colocado. También nos reservamos el derecho de cambiar el contenido de un paquete especifico - los beneficios de un cierto paquete puede cambiar cambiar y usted no tendrá derecho a los beneficios anteriores del paquete si no a los nuevos. Tenga la seguridad de que ningún paquete o beneficio de la tienda cambiará sin una razón válida para el equilibrio el servidor.

Usted se compromete a indemnizar a los empleados, propietarios, anfitriones, publicistas, ejecutivos, directores, socios y todas las demás partes relacionadas con este personal de la red MasterCrafter. Al aceptar estos términos, usted está de acuerdo de no presentar ningún tipo de demanda u otra acción legal en contra de la red MasterCrafter o de su personal, ya sea en relación a su compra o no.

Usted entiende y acepta que el uso de este sitio web y cualquier servicio o contenido proporcionado se le hace disponible y se le proporciona a usted bajo su propio riesgo. Se proporciona como está y renunciamos expresamente a todas als garantías de cualquier tipo, explicita o implícita, incluyendo, pero no limitado a las garantías de comerciabilidad. Usted entiende y acepta que ni nosotros ni ningún participante en el servicio proporciona asesoramiento profesional de ningún tipo y por lo tanto el uso de este tipo de asesoramiento o cualquier otra información es bajo su propio riesgo y sin nuestra responsabilidad de ningún tipo. Algunas jurusdicciones no permiten la negación de garantías implícitas y la renuncia anterior puede no ser aplicable a usted sólo lo que se refiere a las garantías implícitas.

Usted entiende y acepta expresamente que no nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental, consecuencial o ejemplar, incluyendo pero no limitado a, daños por pérdida de ganancias, buena voluntad, uso, datos y otras pérdidas intangibles (incluso si hemos sido advertidos de la posibilidad de tales daños), resultantes de o que surjan de (I) el uso o la imposibilidad de usar el servicio, (II) el costo de obtener los bienes y/o servicios que resulten de cualquier operación de reemplazo introducidos en o a través del servicio, (III) el acceso no autorizado o la alteración de sus transmisiones de datos, (IV) declaraciones o conducta de un tercero en el servicio, o (V) cualquier otro asunto relacionado con el servicio. Tenga en cuenta que al aceptar los términos del documento, también está renunciando a su derecho de tomar cualquier acción, legal o de otro tipo, en contra de cualquier persona o cualquier cosa relacionada con el personal, la gestión, los administradores, socios, propietarios o cualquier host de este servidor. Usted reconoce, además, que si alguna parte de este documento se encuentra de alguna forma con la posibilidad de ser inválida o inaplicable en cualquier forma, será considerada plenamente válida y vinculante.

Cualquier personal, los propietarios, los anfitriones, publicistas, ejecutivos, directores, empleados, socios y todos los demás integrantes del personal de la red MasterCrafter con los permisos adecuados, podrán forzar a cualquier usuario a salir del servidor de forma permanente o temporal, sin ninguna posibilidad de reembolso - sin embargo esto nunca será justificado, esto sólo sucede en el caso extremo de romper las reglas y leyes de la red MasterCrafter. Si obedece las reglas, nunca se le prohibirá el acceso.

Al donar a cualquier servidor de MasterCrafter o a este sitio web usted no tiene derecho a ningún bien físico o virtual, una donación es una donación y no una compra. Como se ha definido una donación es un acto o instancia de presentar algo como un regalo, donación o una contribución sin esperar nada a cambio. Todo lo recibido será como es y sin garantía a que siempre este disponible.

Todos los términos y condiciones están en vigor indefinidamente, tan pronto como se acepta el contrato, y se mantendrán activos incluso después de abandonar el sitio o el servidor por cualquier razón, al ser baneados o eliminados.

Política de Reembolso

Todas las ventas son finales, usted no tiene el derecho de reembolsar, cancelar o demandar al servidor por cualquier medio que sea con el fin de recibir los fondos de vuelta los cuales ya han sido pagados. Y si lo hace nos reservamos el derecho de prohibirlo de todos nuestros servicios sin derecho a ningún tipo de reembolso. Nos reservamos el derecho de iniciar cualquier acción legal o recaudación necesaria para recuperar los daños en caso de un cargo de devolución forzada.