Importante Postulaciones para Helper

Tema en 'NOTICIAS Y ANUNCIOS' iniciado por Yinius, 8 Jul 2017.

Etiquetas:
  1. Yinius

Yinius Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    4
    Minecraft Nick:
    Yinius

¿Por qué quieres ser staff en el servidor?

R:

¿Has sido staff en otros servidores?
    R:

¿Por qué crees que mereces ser staff?

R:

¿Tienes ts3 o skype?
    R:

¿Cuántos años tienes?

R:

¿Conoces algún plugin de administración?
    R:

¿En que horario podrías conectarte?
    R:

¿Sabes qué es Join.me? Sí sabes explica como usarlo.
    R:

¿Sueles ser una persona paciente con los demás?
    R:

¿Sueles caer bien a los demás? (intenta explicarte)
    R:

Comentarios adicionales:
    R:

2. Luis Perez

Luis Perez

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Minecraft Nick:
    TheDarkness
    ¿Cual es tu nick de minecraft?
    R: Normalmente el que mas uso es topse_HD, pero como podeis daos cuenta el servidor no se permite skin PREMIUM asi que me inventado uno llamado "TheDarkness"

R: He sido STAFF en varios servidores de comunidades de MINECRAFT como: PalaCraft, PlanetaCofre, IceDCRAFT, HardMine, KaliptoCraft, entres otros mas que hasta han llegado a los 5k de Usuarios ON

R: Para ayudar principalmente al DUEÑO, y hacerle saber que estoy capacitado para este PUESTO, ayudarlo con la PUBLICIDAD tanto en Mensajes como en Vídeos, ayudar a los nuevos y ser su guía preferido y hacedle saber que MasterCrafter es una comunidd segura y confiable para que maten un buen tiempo el aburrimiento

R: No saliré como muchos niños salen en otros formularios que dicen, "Soy el mejor BANEADO", "Soy PRO", "Porque soy interesado", merezco ser STAFF porque necesitan gente con experiencia, seriedad, madurez y responsabilidad en lo que hacen, gente con gana de echar para adelante comunidades pequeña a comunidades grande como en este caso "MasterCrafter"

¿Tienes ts3 o skype?
    R: tengo SKYPE, pero no TS3, entiendo que esto sirve para ver compartir pantalla y saber si v una persona es HACK o no y otras funciones como comunicarsé y mas funciones...

¿Cuántos años tienes?

R: Tengo 19, se que estoy muy grande para jugar MINECRAFT, pero no me importa si me comienzan a criticar por tener tan EDAD y ponerse a jugar un juego de NIÑO, en FIN ami no me interesa eso

He tenido mi propio SV, Y fui DEV en otros/ Si te refieres a administracion diria que he configurado plgs, Y estoy "aprendiendo" a programar/ Hacer plgs en Skript, Posiblemente un StaffChat, StaffPlus, Essentials, he configurado RankUP -Plugin basico para PrissionOP o sv con rangos-, entre otros.

R: La hora que estén en los requisitos la cumplo, si es necesario puedo estar mas tiempo ON, se acabarón la clases, por los tantos ando haciendo para ver en que universidad me puedo inscribir y pues mi tiempo ON en sí se va reducir por los examenes, estudios etc

R: Si, es una aplicacion diseña para compartir monitor/pantalla con otra persona y que esa persona la pueda manejar a su manera, Se usa comunmente en minecraft para revisar, Pero siéndote sincero me gusta/agrada mas aplicaciones como TeamViewer

R: Si a paciente te refieres a que espero a que pasen skype y cualquier cosa; Si. Soy paciente con los demas.

R: Le suelo caer bien a los demas a cualquier que conozco, sin excepciones, Me gusta mucho chatear con otras personas, usuarios, etc.

¿Sueles abandonar los proyectos que inicias?
    R: En realidad no, solo que no lo termino, mi proyecto es crear mi propio servidor y que se programar plugin y pues solo necesito que la economía en Venezuela vuelva a ser como antes y pues continuar hasta terminarlo

¿Algo especial que quieras contarme?
    R: Como ya dije, Espero que tomen en cuenta mi postulacion, Y no solo verme como otro usuario con grandes anspiraciones a ayudantes, se que soy mas que eso, programador en -desarrollo-, configurador, alguien que en serio busca ayudar a un sv.

No quiero volver a escribir todo... !! Saludo

3. iTzEvilBanana77

iTzEvilBanana77

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Minecraft Nick:
    iTzEvilBanana77
    R:porque llevo años de experiencia en la tematica SurvivalPvP tambien conozco los hacks que tiene este juego y me gustaria ver el servidor en pie denuevo con mucho user

R: Si, fui moderador en TeteLandya y tambien fui helper en iMinecrafting no premium

R: Ustedes admin me conocen y saben todos los bugs y hacker que eh reportado

¿Tienes ts3 o skype?
    R:Tengo ambas

¿Cuántos años tienes?
    R: 17 años estoy en ultimo año de contabilidad en liceo tecnico chile

R: Conozco el Essentials

R: Puedo de lunes a viernes de 4:30 pm a 10:00pm y sabados/domingos todo el dia

R: Es un Programa para manipular el monitor de otra persona

R: Soy super maduro y serio, no me pasan a llevar paciencia me sobra

R: SEEEEE Todo el rato, soy muy extrovertido con la gente pero siempre con un limite

Comentarios adicionales: Llevo desde que empezo el servidor postulandome sin haber postulaciones despues de todo lo que les eh ayudado y no digo lo merezco pero LO MEREZCO

MI NICK SOBRA DECIRLO: iTzEvilBanana77

4. Yinius

Yinius Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    4
    Minecraft Nick:
    Yinius

Compartir esta página